- -

Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online

Mostrar el registro completo del ítem

Lluesa Tudela, C. (2013). Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online. http://hdl.handle.net/10251/34528.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34528

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online
Autor:
Director(es): Fernández Aquino, Lilia Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-23
Resumen:
Este trabajo final de grado ha consistido el estudio de la evolución e investigación del marketing online para las pymes en las redes sociales, creación de nuevos perfiles para una empresa e investigación por diversas ...[+]


This final degree project is based on the study and research of online marketing evolution for SMEs in social networks, study of a company that uses this method as a promotion and research by different websites and ...[+]
Palabras clave: Socialmedia , Marketing , Business , Network , Redes sociales , Comunicación , Empresa , Promoción
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem