- -

Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Fernández Aquino, Lilia Cristina es_ES
dc.contributor.author Lluesa Tudela, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-16T12:26:10Z
dc.date.available 2013-12-16T12:26:10Z
dc.date.created 2013-09-23
dc.date.issued 2013-12-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34528
dc.description.abstract Este trabajo final de grado ha consistido el estudio de la evolución e investigación del marketing online para las pymes en las redes sociales, creación de nuevos perfiles para una empresa e investigación por diversas páginas web y blogs. En primer lugar, en base a la revisión bibliográfica se realiza una investigación sobre la historia y evolución de las redes sociales. A partir de esta investigación se dan a conocer una serie de argumentos por los cuales las empresas deben estar presentes en las redes sociales. En segundo lugar, se trata el tema sobre la estrategia que se debe seguir para su promoción, desde el comienzo en las redes sociales y creación de perfiles hasta consejos para conseguir éxito y notoriedad. Se trata el tema del engagement ya que es muy importante para conseguir el éxito del que se habla. También se aporta contenido interesante en cuanto a la importancia y peso que tiene el contenido audiovisual hoy en día en el social media. Finalmente se habla se los tipos de redes sociales que mejor se adaptan para las empresas, cómo conseguir la fidelización de los clientes y las ventajas e inconvenientes que pueden tener con el uso de las mismas. Para este trabajo se han utilizado dos empresas muy distintas para el análisis y creación de perfiles en las redes sociales es_ES
dc.description.abstract This final degree project is based on the study and research of online marketing evolution for SMEs in social networks, study of a company that uses this method as a promotion and research by different websites and blogs. Firstly, related to literature review, an investigation into the history and development of social networks in small and medium-size companies has been carried out. From this research, some arguments can be discovered in order to understand the reason why companies must be present in social networks. Secondly, the project deal with the strategy they must follow to their promotion, from the beginning in social networks and profiles creations, to tips to get success and notoriety. The point about engagement is treated in order to achieve the success expected. Additional information is also provided supporting the relevance of audiovisual content in actual social media. Finally, types of social networks that are best suited for companies are explained, how to get the loyalty of costumers and the advantages and disadvantages that they can find with the use of these sites. For this project, two very different companies for the analysis and creation of profiles in social networks have been used. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Socialmedia es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Business es_ES
dc.subject Network es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lluesa Tudela, C. (2013). Promoción y adaptación de la empresa al nuevo mercado online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34528 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem