- -

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Navarro, CM. (2013). El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34532

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34532

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias
Autor: Navarro Navarro, Carmen María
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El objetivo principal es analizar qué hechos ...[+]


This final project is about analyzing the television audience, specifically it is based on the audience that Telecinco TV channel got during 2012. The main objective is to analyze why this TV channel got leadership in ...[+]
Palabras clave: Audiencia , Share , Telecinco , Programación televisiva , Comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem