- -

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Navarro, CM. (2013). El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias. http://hdl.handle.net/10251/34532.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34532

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-25
Resumen:
El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El objetivo principal es analizar qué hechos ...[+]


This final project is about analyzing the television audience, specifically it is based on the audience that Telecinco TV channel got during 2012. The main objective is to analyze why this TV channel got leadership in ...[+]
Palabras clave: Audiencia , Share , Telecinco , Programación televisiva , Comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem