- -

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Navarro Navarro, Carmen María es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-16T12:34:06Z
dc.date.available 2013-12-16T12:34:06Z
dc.date.created 2013-09-25
dc.date.issued 2013-12-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34532
dc.description.abstract El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El objetivo principal es analizar qué hechos ocasionaron que esta cadena obtuviese el liderazgo en términos de audiencia en el pasado año 2012, después de tres años en los que la líder por excelencia era La 1 de Televisión Española. Además como objetivos secundarios se plantea repasar el panorama televisivo actual, conocer los sistemas de medición utilizados para determinar tanto la audiencia cuantitativa como la cualitativa, estudiar los contenidos televisivos emitidos por la cadena así como sus estrategias de programación, y analizar mes a mes la evolución del comportamiento de la audiencia. Para concluir, tras determinar cuáles fueron los formatos más destacados por los espectadores y el tipo de programación por la que optaron, se establecen una serie de conclusiones que responden al objetivo principal de este proyecto es_ES
dc.description.abstract This final project is about analyzing the television audience, specifically it is based on the audience that Telecinco TV channel got during 2012. The main objective is to analyze why this TV channel got leadership in audience in 2012. Until then, La 1 of Television Española had been the most popular in the previous three years. Besides, this final project develops other secondary objectives like to study current television landscape, to know what metrics determine the quantitative audience and the qualitative audience, to study what TV formats were broadcasted by the channel and its programming strategies and to analyze the evolution of the audience throughout the year. To conclude, after determine which formats were the most important for viewers, and what kind of programming was chosen by them, we will be able to deduce a series of conclusions which will respond to the main objective of this project es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Audiencia es_ES
dc.subject Share es_ES
dc.subject Telecinco es_ES
dc.subject Programación televisiva es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Navarro, CM. (2013). El caso de Telecinco en 2012: análisis de sus audiencias. http://hdl.handle.net/10251/34532 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record