- -

Influencia del defecto de corrugación de los carriles en la interacción dinámica del vehículo ferroviario con la vía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia del defecto de corrugación de los carriles en la interacción dinámica del vehículo ferroviario con la vía

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roda Buch, Alejandro es_ES
dc.contributor.advisor Baeza González, Luis Miguel es_ES
dc.contributor.author Martínez Casas, José es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-30T08:32:26Z
dc.date.available 2013-12-30T08:32:26Z
dc.date.created 2008-07-25
dc.date.issued 2013-12-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34681
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (7680) es_ES
dc.description.abstract [ES] cálculo que pueda ser fácilmente aplicada al proceso de análisis tanto de la estructura de la vía como de los elementos que componen la misma. La consecución de este objetivo final se plantea en base a dos objetivos parciales: ¿ Desarrollo e implementación de una metodología basada en técnicas de subestructuración que permitan el cálculo del comportamiento dinámico del sistema global vía-vehículo y de sus componentes, orientado a la dirección vertical de movimiento y que comprenda el rango de medias frecuencias (20-2.000 Hz). ¿ Estudio y análisis comparativo de los resultados que se obtienen de la explotación del modelo de interacción dinámica anteriormente citado, tras su aplicación a diversos casos de estudio sin considerar y considerando la presencia de irregularidades en la interfase vía-vehículo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Ingeniería de ferrocarriles es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Influencia del defecto de corrugación de los carriles en la interacción dinámica del vehículo ferroviario con la vía es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Casas, J. (2008). Influencia del defecto de corrugación de los carriles en la interacción dinámica del vehículo ferroviario con la vía. http://hdl.handle.net/10251/34681. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem