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EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE

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Grandi Bustillos, CV. (2013). EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE. http://hdl.handle.net/10251/34723.

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Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE
Autor:
Director(es): González Ladrón De Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los usuarios ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , Sector hostelero , Social Media Marketing , Estado del arte , Marketing 2.0
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

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