- -

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte

Show full item record

Grandi Bustillos, CV. (2013). EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE. http://hdl.handle.net/10251/34723.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34723

Files in this item

Item Metadata

Title: El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte
Author:
Director(s): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los ...[+]
Subjects: Redes sociales , Sector hostelero , Social Media Marketing , Social commerce , Marketing 2.0 , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record