- -

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte

Mostrar el registro completo del ítem

Grandi Bustillos, CV. (2013). EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE. http://hdl.handle.net/10251/34723.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34723

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte
Autor: Grandi Bustillos, Claudia Vanesa
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Sector hostelero , Social media marketing , Social commerce , Marketing 2.0 , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem