Mostrar el registro completo del ítem
Grandi Bustillos, CV. (2013). EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN EMPRESAS DEL SECTOR HOSTELERO: UNA REVISIÓN DEL ESTADO DEL ARTE. http://hdl.handle.net/10251/34723.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34723
Título: | El uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero: una revisión del estado del arte | |||
Autor: | Grandi Bustillos, Claudia Vanesa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una
revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el
uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|