- -

La crisis del sector bancario español. Plan de marketing para un producto bancario en plena crisis internacional del sector bancario

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La crisis del sector bancario español. Plan de marketing para un producto bancario en plena crisis internacional del sector bancario

Show full item record

Jiménez Conca, L. (2013). LA CRISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. PLAN DE MARKETING PARA UN PRODUCTO BANCARIO EN PLENA CRISIS INTERNACIONAL DEL SECTOR BANCARIO. http://hdl.handle.net/10251/34750.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34750

Files in this item

Item Metadata

Title: La crisis del sector bancario español. Plan de marketing para un producto bancario en plena crisis internacional del sector bancario
Author:
Director(s): Perelló Marín, María Rosario
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo queda dividido en cuatro capítulos principales: El primer capítulo tiene carácter introductorio. Dentro del mismo incluiré un resumen de los aspectos más importantes a desarrollar durante el trabajo, ...[+]
Subjects: Sector bancario , España , Plan de marketing , Crisis económica , Productos bancarios , Crisis sector bancario español , Crisis financiera , Banco Santander , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Análisis Porter
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record