- -

LA CRISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. PLAN DE MARKETING PARA UN PRODUCTO BANCARIO EN PLENA CRISIS INTERNACIONAL DEL SECTOR BANCARIO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA CRISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. PLAN DE MARKETING PARA UN PRODUCTO BANCARIO EN PLENA CRISIS INTERNACIONAL DEL SECTOR BANCARIO

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Conca, L. (2013). LA CRISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. PLAN DE MARKETING PARA UN PRODUCTO BANCARIO EN PLENA CRISIS INTERNACIONAL DEL SECTOR BANCARIO. http://hdl.handle.net/10251/34750.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34750

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA CRISIS DEL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. PLAN DE MARKETING PARA UN PRODUCTO BANCARIO EN PLENA CRISIS INTERNACIONAL DEL SECTOR BANCARIO
Autor:
Director(es): Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-27
Resumen:
El trabajo queda dividido en cuatro capítulos principales: El primer capítulo tiene carácter introductorio. Dentro del mismo incluiré un resumen de los aspectos más importantes a desarrollar durante el trabajo, adelantando ...[+]
Palabras clave: Sector bancario , España , Plan de marketing , Crisis económica , Crisis internacional , Productos bancarios , Crisis sector bancario español , Crisis financiera , Banco Santander , Análisis DAFO , Análisis PEST , Análisis PORTER , Crisis
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem