Abstract:
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El objetivo de este trabajo fin de grado es el de llevar a cabo un estudio sobre la comunicación
intercultural en un ambiente real, en este caso, el de un hotel, y así desarrollar conclusiones
sobre las situaciones de ...[+]
El objetivo de este trabajo fin de grado es el de llevar a cabo un estudio sobre la comunicación
intercultural en un ambiente real, en este caso, el de un hotel, y así desarrollar conclusiones
sobre las situaciones de contacto o interacción que se llevan a cabo entre cliente y empleado en
un contexto formal.
La primera parte del trabajo incluye todos los objetivos que se han marcado, así como la
metodología utilizada y el plan de trabajo que se ha seguido. La segunda parte desarrolla
diferentes significados de `cultura¿ y sus derivados, llegando a poder comprender que es la
comunicación intercultural y cómo se relaciona con el turismo. Por último, se analizan las
encuestas realizadas y se desarrollan las conclusiones oportunas de los datos obtenidos.
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The objective of this assigment is to carry out a study on intercultural communication in a real
environment, in this case, in an hotel, and thus develop conclusions on situations of contact or
interaction that is often ...[+]
The objective of this assigment is to carry out a study on intercultural communication in a real
environment, in this case, in an hotel, and thus develop conclusions on situations of contact or
interaction that is often done between customer and employee in a formal context.
The first part of the assigment includes all the objectives that have been marked, as well as the
methodology and work plan that has been followed. The second part develops different
meanings of 'culture' and its derivatives, coming to understand what is intercultural
communication and how is related to tourism. Finally, the surveys are analysed and appropriate
conclusions from the obtained data are developed.
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