- -

La (in)comunicación intercultural: el caso del Hotel Regent (Múnich)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La (in)comunicación intercultural: el caso del Hotel Regent (Múnich)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Muszynski, Michaela es_ES
dc.contributor.author Piera Martínez, Aroa es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-15T07:50:58Z
dc.date.available 2014-01-15T07:50:58Z
dc.date.created 2013-07-16
dc.date.issued 2014-01-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34890
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo fin de grado es el de llevar a cabo un estudio sobre la comunicación intercultural en un ambiente real, en este caso, el de un hotel, y así desarrollar conclusiones sobre las situaciones de contacto o interacción que se llevan a cabo entre cliente y empleado en un contexto formal. La primera parte del trabajo incluye todos los objetivos que se han marcado, así como la metodología utilizada y el plan de trabajo que se ha seguido. La segunda parte desarrolla diferentes significados de `cultura¿ y sus derivados, llegando a poder comprender que es la comunicación intercultural y cómo se relaciona con el turismo. Por último, se analizan las encuestas realizadas y se desarrollan las conclusiones oportunas de los datos obtenidos. es_ES
dc.description.abstract The objective of this assigment is to carry out a study on intercultural communication in a real environment, in this case, in an hotel, and thus develop conclusions on situations of contact or interaction that is often done between customer and employee in a formal context. The first part of the assigment includes all the objectives that have been marked, as well as the methodology and work plan that has been followed. The second part develops different meanings of 'culture' and its derivatives, coming to understand what is intercultural communication and how is related to tourism. Finally, the surveys are analysed and appropriate conclusions from the obtained data are developed. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Interculturalidad es_ES
dc.subject Gestión hotelera es_ES
dc.subject Hotel management es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title La (in)comunicación intercultural: el caso del Hotel Regent (Múnich) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Piera Martínez, A. (2013). La (in)comunicación intercultural: el caso del Hotel Regent (Múnich). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34890 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem