Mostrar el registro completo del ítem
Ciudad Soto, MB. (2013). El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34927
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34927
Título: | El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia | |||
Autor: | Ciudad Soto, Marta Belén | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...[+]
The objective of this project is to analyze the structure of shopping tourism, with Valencia city as context. This kind of tourism is experiencing a very important growth, above all, due to the new emerging economies, which ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|