- -

El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia

Mostrar el registro completo del ítem

Ciudad Soto, MB. (2013). El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia. http://hdl.handle.net/10251/34927.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34927

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia
Autor:
Director(es): Cambrils Camarena, Joan Carles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-25
Resumen:
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...[+]


The objective of this project is to analyze the structure of shopping tourism, with Valencia city as context. This kind of tourism is experiencing a very important growth, above all, due to the new emerging economies, which ...[+]
Palabras clave: Turismo , Comportamiento del consumidor , Economías emergentes , Trends , Shopping , Valencia , Purchases , Tourism
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem