- -

El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cambrils Camarena, Joan Carles es_ES
dc.contributor.author Ciudad Soto, Marta Belén es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-15T13:38:36Z
dc.date.available 2014-01-15T13:38:36Z
dc.date.created 2013-09-25
dc.date.issued 2014-01-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34927
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías emergentes, las cuales centran sus miradas en Europa. Por ello, el trabajo se centra en analizar las principales características del turismo de shopping, así como las infraestructuras con las que cuenta la ciudad de Valencia para su acogida. es_ES
dc.description.abstract The objective of this project is to analyze the structure of shopping tourism, with Valencia city as context. This kind of tourism is experiencing a very important growth, above all, due to the new emerging economies, which focus their sights on Europe. Therefore, this work focuses on analyzing the main features of shopping tourism just like the infrastructure that Valencia city have to host it. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Economías emergentes es_ES
dc.subject Trends es_ES
dc.subject Shopping es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Purchases es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ciudad Soto, MB. (2013). El producto turístico shopping en la ciudad de Valencia. Propuesta de una estrategia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34927 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem