- -

EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Mostrar el registro completo del ítem

García Carrión, A. (2013). EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. http://hdl.handle.net/10251/35417.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35417

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Autor:
Director(es): Mas Verdú, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-10-01
Resumen:
Se pretende realizar un análisis sobre el mercado hongkonés y su entorno socioeconómico, con el fin de examinar las ventajas y desventajas de la elección de este mercado como punto de acceso a una masa amplia de ...[+]
Palabras clave: Hong Kong , Asia , Mercado internacional , Internacionalización de empresas , China , Zigor Corporación S.A.
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem