- -

EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Show full item record

García Carrión, A. (2013). EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. http://hdl.handle.net/10251/35417.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35417

Files in this item

Item Metadata

Title: EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Author:
Director(s): Mas Verdú, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-10-01
Issued date:
Abstract:
Se pretende realizar un análisis sobre el mercado hongkonés y su entorno socioeconómico, con el fin de examinar las ventajas y desventajas de la elección de este mercado como punto de acceso a una masa amplia de ...[+]
Subjects: Hong Kong , Asia , Mercado internacional , Internacionalización de empresas , China , Zigor Corporación S.A.
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record