Mostrar el registro completo del ítem
García Carrión, A. (2013). EL MERCADO HONGKONÉS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA COMO OPCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. http://hdl.handle.net/10251/35417.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35417
Título: | El mercado hongkonés y su área de influencia como opción de internacionalización para las empresas españolas | |||
Autor: | García Carrión, Adrián | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se pretende realizar un análisis sobre el mercado hongkonés y su entorno socioeconómico, con el
fin de examinar las ventajas y desventajas de la elección de este mercado como punto de acceso
a una masa amplia de ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|