- -

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

Mostrar el registro completo del ítem

Segarra Beser, D. (2013). La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema". http://hdl.handle.net/10251/35688.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35688

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"
Autor: Segarra Beser, Daniel
Director(es): Carrere González, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2013-09
Fecha difusión:
Resumen:
La marca gráfica como signo distintivo de identidad visual, objeto principal de este trabajo final de máster, se constituye como un elemento muy importante en un contexto social contemporáneo, al determinar mediante sus ...[+]
Palabras clave: Marca gráfica , símbolo , imagen de marca
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem