- -

Marketing strategy for a new restaurant concept in Latvia: Organic Fast Food

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing strategy for a new restaurant concept in Latvia: Organic Fast Food

Mostrar el registro completo del ítem

Diaconu, A. (2013). Marketing strategy for a new restaurant concept in Latvia: Organic Fast Food. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35830

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35830

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing strategy for a new restaurant concept in Latvia: Organic Fast Food
Autor: Diaconu, Adriana
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2013-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
The main goal is the presentation of a proposal for communication mix for the promotion of this new restaurant concept. Secondary goals: - Market description and social-cultural environment where this concept is more ...[+]
Palabras clave: Organic food , Healthy lifestyle , Latvia , Marketing strategy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem