- -

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

Mostrar el registro completo del ítem

Artés Selfa, JV. (2013). Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/35842.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35842

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica
Autor:
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
Todas las empresas, pequeñas o grandes, aunque su función no esté orientada a la comunicación emiten continuamente mensajes a su entorno. La identidad corporativa es uno de los medios que un ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Empresas , Identidad corporativa , Análisis estratégico
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem