- -

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

Show full item record

Artés Selfa, JV. (2013). Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/35842

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35842

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica
Author: Artés Selfa, Josep Vicent
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-07-17
Issued date:
Abstract:
Todas las empresas, pequeñas o grandes, aunque su función no esté orientada a la comunicación emiten continuamente mensajes a su entorno. La identidad corporativa es uno de los medios que un ...[+]
Subjects: Plan de comunicación , Empresas , Identidad corporativa , Análisis estratégico
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record