- -

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Artés Selfa, Josep Vicent es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-20T16:49:13Z
dc.date.available 2014-02-20T16:49:13Z
dc.date.created 2013-07-17
dc.date.issued 2014-02-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35842
dc.description.abstract Todas las empresas, pequeñas o grandes, aunque su función no esté orientada a la comunicación emiten continuamente mensajes a su entorno. La identidad corporativa es uno de los medios que una empresa utiliza para hacerse visible a su público pero, de nada sirve una buena identidad corporativa sin una comunicación efectiva que sepa reconocer a sus clientes y elegir la mejor forma de hacerle llegar su mensaje. El objetivo de este trabajo es el desarrollar un plan de comunicación al igual que, una identidad corporativa potente y actual con la que los clientes tengan mejor identificada a la empresa y ésta sea una opción preferente de elección frente a otras empresas del sector. La función de todo ello tiene una única finalidad; que la empresa sea percibida por el cliente como un signo de calidad y sobre todo de innovación tecnológica frente a su competencia es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Análisis estratégico es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Artés Selfa, JV. (2013). Plan de comunicación e identidad corporativa de Enpro Innovación Tecnológica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35842 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem