- -

Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Ramírez, R. (2013). Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35973

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35973

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana
Autor: Gómez Ramírez, Raimunda
Director(es): Ferrer Sapena, Antonia Vidal Infer, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-04
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...[+]


The work that one presents later, there tries to establish the idea of the content generated by the user (CGU) in the social networks and its importance as a necessary component in the processes of business management of ...[+]
Palabras clave: Redes Sociales , CGU , Turismo , Web 2.0 , Social Media , UGC , Tourism , República Dominicana
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem