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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

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Moreno Jareño, J. (2013). La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon. http://hdl.handle.net/10251/36297.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36297

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Metadatos del ítem

Título: La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon
Autor:
Director(es): Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-14
Resumen:
La intención del presente trabajo es, por tanto, averiguar si la paradoja de la recuperación que se produce en algunos casos concretos de la atención al cliente tradicional se puede producir también en el caso de la atención ...[+]


Investigation about the recovery paradox validity in social networks in Groupon Spain.
Palabras clave: Redes sociales , Atención al cliente , Paradoja de la recuperación , Social Network , Customer care , Recovery paradox
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

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