- -

La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Jareño, J. (2013). La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon
Autor: Moreno Jareño, Julio
Director(es): Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
La intención del presente trabajo es, por tanto, averiguar si la paradoja de la recuperación que se produce en algunos casos concretos de la atención al cliente tradicional se puede producir también en el caso de la atención ...[+]


Investigation about the recovery paradox validity in social networks in Groupon Spain.
Palabras clave: Redes sociales , Atención al cliente , Paradoja de la recuperación , Social Network , Customer care , Recovery paradox
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem