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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

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Moreno Jareño, J. (2013). La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36297

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Title: La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon
Author: Moreno Jareño, Julio
Director(s): Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-14
Issued date:
Abstract:
La intención del presente trabajo es, por tanto, averiguar si la paradoja de la recuperación que se produce en algunos casos concretos de la atención al cliente tradicional se puede producir también en el caso de la atención ...[+]


Investigation about the recovery paradox validity in social networks in Groupon Spain.
Subjects: Redes sociales , Atención al cliente , Paradoja de la recuperación , Social Network , Customer care , Recovery paradox
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

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