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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

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La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon

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dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.author Moreno Jareño, Julio es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-07T13:33:04Z
dc.date.available 2014-03-07T13:33:04Z
dc.date.created 2013-09-14
dc.date.issued 2014-03-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36297
dc.description.abstract La intención del presente trabajo es, por tanto, averiguar si la paradoja de la recuperación que se produce en algunos casos concretos de la atención al cliente tradicional se puede producir también en el caso de la atención al cliente a través de redes sociales. El estudio se realizará con datos procedentes de la empresa Groupon, por lo que el objetivo principal es averiguar si se produce la paradoja de la recuperación entre los clientes que reciben atención a través de redes sociales de la empresa Groupon España. Los objetivos específicos son, por tanto, estudiar cuál es la satisfacción promedio de los clientes que no tuvieron ningún problema en su transacción, estudiar cuál fue la satisfacción de los clientes que sí tuvieron un problema y acudieron al canal redes sociales para solucionarlo y compararlas. También son objetivos específicos estudiar los indicadores disponibles sobre atención al cliente de la empresa para el periodo disponible, así como realizar un análisis del proceso de atención al cliente de la empresa a través del canal redes sociales. es_ES
dc.description.abstract Investigation about the recovery paradox validity in social networks in Groupon Spain. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Paradoja de la recuperación es_ES
dc.subject Social Network es_ES
dc.subject Customer care es_ES
dc.subject Recovery paradox es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) es_ES
dc.title La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moreno Jareño, J. (2013). La paradoja de la recuperación en atención al cliente en redes sociales: el caso de Groupon. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36297 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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