- -

Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante

Mostrar el registro completo del ítem

Leonís Morató, JR. (2013). Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36346

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36346

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante
Autor: Leonís Morató, José Rubén
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...[+]


The research focuses on te analysis of the activity of five-star hotels do through social networks. This master thesis analysis ten social platforms and determine what types of content are most interested to their folowers.[+]
Palabras clave: Redes sociales , Destino turístico , Hoteles , Alicante (provincia) , Comunicación 2.0 , Tourism , Web 2.0 , Social Media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem