dc.contributor.advisor |
Cabrera Méndez, Margarita
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Leonís Morató, José Rubén
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-03-10T13:26:29Z |
|
dc.date.available |
2014-03-10T13:26:29Z |
|
dc.date.created |
2013-09-19 |
|
dc.date.issued |
2014-03-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/36346 |
|
dc.description.abstract |
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos estudios relacionados con el sector han catalogado al nuevo turista como un viajero social que experimenta en destino, comparte sus vivencias in situ o a posteriori, y comunica en la red. El presente trabajo pretende analizar el uso que realizan en las redes sociales y webs corporativas, los hoteles de cinco estrellas ubicados en las comarcas de la Marina Alta y Marina Baja de la provincia de Alicante. |
es_ES |
dc.description.abstract |
The research focuses on te analysis of the activity of five-star hotels do through social networks. This master thesis analysis ten social platforms and determine what types of content are most interested to their folowers. |
es_ES |
dc.format.extent |
268 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Destino turístico |
es_ES |
dc.subject |
Hoteles |
es_ES |
dc.subject |
Alicante (provincia) |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación 2.0 |
es_ES |
dc.subject |
Tourism |
es_ES |
dc.subject |
Web 2.0 |
es_ES |
dc.subject |
Social Media |
es_ES |
dc.subject.classification |
BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION |
es_ES |
dc.subject.classification |
COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media) |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Leonís Morató, JR. (2013). Análisis de la actividad en redes sociales del sector hotelero en 2013: El caso de los hoteles de cinco estrellas de las comarcas de La Marina de Alicante. http://hdl.handle.net/10251/36346 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |