- -

Estudio descriptivo-comparativo de métodos de iniciación al piano para las edades de 6 y 7 años

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio descriptivo-comparativo de métodos de iniciación al piano para las edades de 6 y 7 años

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Izquierdo, P. (2013). Estudio descriptivo-comparativo de métodos de iniciación al piano para las edades de 6 y 7 años. http://hdl.handle.net/10251/36449

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36449

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio descriptivo-comparativo de métodos de iniciación al piano para las edades de 6 y 7 años
Autor: Ruiz Izquierdo, Paloma
Director(es): Gomez-Pardo Gabaldon, Maria Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los primeros años de enseñanza de un instrumento musical, el piano en el caso que nos ocupa, suelen abordarse con la eficaz ayuda de métodos existentes de iniciación al mismo. Muchos han sido los autores que han ...[+]


[EN] The first years of teaching a musical instrument, the piano in the case which concerns us, are usually handled with the efficient help of the already existent methods for beginners. Many have been the authors that ...[+]
Palabras clave: Iniciación , Métodos , Piano , Beginners , Methods
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem