- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España 828

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España 1 4 8 10 9 12 8

Visitas al fichero

Visualizaciones
ZEGARRA - La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprend....pdf 11023
ZEGARRA - La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprend....pdf.jpg 361
Indice.pdf 74
RESUMEN CASTELLANO.docx 66
Resumen Inglés.pdf 61
Resumen Valenciano.pdf 42
Resumen Inglés.pdf.jpg 32
Resumen Valenciano.pdf.jpg 31
Indice.pdf.jpg 31

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 329
España 126
China 48
Perú 43
Alemania 36
Colombia 33
México 32
Bolivia 27
Ecuador 22
Francia 22

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 135
Lima 32
Valencia 27
La Paz 21
Beijing 14
Dublin 13
Louisville 13
Redmond 13
Mountain View 10
Bogota 9