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Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike

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Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike

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Juan Maestre, JA. (2013). Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike. http://hdl.handle.net/10251/36582.

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Title: Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike
Author:
Director(s): Zulueta Dorado, Francisco de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-26
Issued date:
Abstract:
Durante las últimas décadas, el desarrollo de la industria del videojuego ha sufrido un crecimiento vertiginoso hasta alcanzar cifras económicas que muchas veces superan incluso al cine. El contenido de los juegos (gráficos, ...[+]


Over the past few decades, the development of the gaming industry has gone through a period of dizzying growth to reach economic numbers that often exceed even the film industry. Game content (graphics, sound, 3D objects¿) ...[+]
Subjects: Videojuegos , Generación procesal , Diseño , Programación , Informática , Science fiction , Creative progress , PCG (Procedural Content Generation)
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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