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Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike

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Juan Maestre, JA. (2013). Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike. http://hdl.handle.net/10251/36582.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36582

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Metadatos del ítem

Título: Generación procesal en videojuegos: diseño y desarrollo de un roguelike
Autor:
Director(es): Zulueta Dorado, Francisco de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-26
Resumen:
Durante las últimas décadas, el desarrollo de la industria del videojuego ha sufrido un crecimiento vertiginoso hasta alcanzar cifras económicas que muchas veces superan incluso al cine. El contenido de los juegos (gráficos, ...[+]


Over the past few decades, the development of the gaming industry has gone through a period of dizzying growth to reach economic numbers that often exceed even the film industry. Game content (graphics, sound, 3D objects¿) ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Generación procesal , Diseño , Programación , Informática , Science fiction , Creative progress , PCG (Procedural Content Generation)
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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