- -

Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

Show full item record

Juan Navarro, M. (2013). Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo. http://hdl.handle.net/10251/38020.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38020

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo
Author: Juan Navarro, María
Director(s): Juárez Varón, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2013-02-20
Issued date:
Abstract:
El objeto de este informe consiste en la realización del análisis de la estrategia competitiva y de marketing de una PYME del sector textil, Tutto Piccolo. En el presente estudio se van a exponer los antecedentes de la ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record