- -

Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

Mostrar el registro completo del ítem

Juan Navarro, M. (2013). Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo. http://hdl.handle.net/10251/38020.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38020

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo
Autor: Juan Navarro, María
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2013-02-20
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de este informe consiste en la realización del análisis de la estrategia competitiva y de marketing de una PYME del sector textil, Tutto Piccolo. En el presente estudio se van a exponer los antecedentes de la ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem