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Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

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Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo

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dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Juan Navarro, María es_ES
dc.date.accessioned 2014-06-09T14:34:16Z
dc.date.available 2014-06-09T14:34:16Z
dc.date.created 2013-02-20
dc.date.issued 2014-06-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38020
dc.description.abstract El objeto de este informe consiste en la realización del análisis de la estrategia competitiva y de marketing de una PYME del sector textil, Tutto Piccolo. En el presente estudio se van a exponer los antecedentes de la empresa, realizando una descripción de la misma comentando las estrategias seguidas a lo largo de su trayectoria, así como analizarla externa e internamente en cuanto a su entorno. Se desarrollarán los pasos que deben seguirse para enunciar la estrategia competitiva de la empresa elegida, desde el estudio de su entorno competitivo (sector industrial y competidores directos), pasando por el análisis económico-financiero de la empresa, hasta el análisis de sus fortalezas y debilidades, haciendo especial hincapié en el ámbito de la innovación. En último lugar, se analizarán las estrategias seguidas por Tutto Piccolo en cuanto a su plan de marketing estratégico en un estudio de mercado, segmentación y posicionamiento; operativo estudiando las cuatro políticas del marketing mix; y de comunicación, comprobando las estrategias de comunicación interna y externas que realiza la empresa es_ES
dc.format.extent 195 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juan Navarro, M. (2013). Análisis de la estrategia competitiva y de márketing de Tutto Piccolo. http://hdl.handle.net/10251/38020. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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