- -

Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Gimenez, J. (2014). ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES. http://hdl.handle.net/10251/38122.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38122

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles
Autor: García Giménez, Jimena
Director(es): Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-05-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]
Palabras clave: Sector hotelero , Valoraciones de los clientes , Sector turístico , Facebook , Social media marketing , Hoteles , Marketing online , Redes sociales , Benchmarking
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem