- -

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

Show full item record

Molina Pueyo, P. (2014). Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico. http://hdl.handle.net/10251/38545.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38545

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico
Author:
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-05-12
Issued date:
Abstract:
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...[+]
Subjects: Estrategia competitiva , Empresas , Branding , Comercio electrónico , Identidad visual
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record