- -

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

Mostrar el registro completo del ítem

Molina Pueyo, P. (2014). Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico. http://hdl.handle.net/10251/38545.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38545

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-05-12
Resumen:
El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. ...[+]
Palabras clave: Estrategia competitiva , Empresas , Branding , Comercio electrónico , Identidad visual
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem