- -

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Molina Pueyo, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2014-07-03T08:31:07Z
dc.date.available 2014-07-03T08:31:07Z
dc.date.created 2014-05-12
dc.date.issued 2014-07-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38545
dc.description.abstract El presente proyecto final de carrera tiene por objeto desarrollar un análisis y trabajo práctico sobre la identidad visual de una empresa situada en Aragón y especializada en la reserva de habitaciones de hoteles online. El objetivo principal será el análisis de la imagen actual de la empresa y la realización de un manual de identidad visual adaptado al comercio electrónico. Con este manual se pretende realizar una mejora de la imagen de la empresa y definir unas líneas básicas que aseguren la continuidad y coherencia de dicha imagen es_ES
dc.format.extent 151 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia competitiva es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Molina Pueyo, P. (2014). Aplicación de la identidad visual corporativa en el comercio electrónico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38545 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem