Mostrar el registro completo del ítem
De Rosario Martínez, H.; Avila Carrasco, C.; Fos Ros, F.; Medina Ripoll, E.; Castellanos Hernández, WE.; Bollain Pastor, C.; Poveda Puente, R.... (2013). Mejorar el equilibrio con videojuegos. Revista de biomecánica. 59:31-34. http://hdl.handle.net/10251/38684
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38684
Título: | Mejorar el equilibrio con videojuegos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | De Rosario Martínez, Helios Avila Carrasco, Carolina Fos Ros, Francisco Medina Ripoll, Enrique Castellanos Hernández, Wilder Eduardo Bollain Pastor, Clara Poveda Puente, Rakel Morales Martín, Iñigo | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In recent years, the computer and video-games industry has created
new home-based, low-cost technologies for capturing human movements,
which make the combination of video-games and biomechanical
analysis a feasible ...[+]
[ES] En los últimos años, la industria Mejorar el equilibrio con videojuegos informática y de videojuegos
ha creado nuevas tecnologías
domésticas y de bajo coste
para la captura de movimientos
humanos, lo cual abre ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.ibv.org/publicaciones/revista-de-biomecanica | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|