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Mejorar el equilibrio con videojuegos

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Mejorar el equilibrio con videojuegos

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De Rosario Martínez, H.; Avila Carrasco, C.; Fos Ros, F.; Medina Ripoll, E.; Castellanos Hernández, WE.; Bollain Pastor, C.; Poveda Puente, R.... (2013). Mejorar el equilibrio con videojuegos. Revista de biomecánica. 59:31-34. http://hdl.handle.net/10251/38684.

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Metadatos del ítem

Título: Mejorar el equilibrio con videojuegos
Otro titulo: Improving the users' balance with video-games
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, the computer and video-games industry has created new home-based, low-cost technologies for capturing human movements, which make the combination of video-games and biomechanical analysis a feasible ...[+]


[ES] En los últimos años, la industria Mejorar el equilibrio con videojuegos informática y de videojuegos ha creado nuevas tecnologías domésticas y de bajo coste para la captura de movimientos humanos, lo cual abre ...[+]
Palabras clave: Equilibrio , Videojuegos , Ejercicios
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de biomecánica. (issn: 1575-5622 )
Editorial:
Universitat Politècnica de València. Instituto de Biomecánica de Valencia
Versión del editor: http://www.ibv.org/publicaciones/revista-de-biomecanica
Código del Proyecto: info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7/287361
Patrocinador:
Union Europea. 7 Programa Marco 287361
Tipo: Artículo

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