- -

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3

Mostrar el registro completo del ítem

Ramirez Rendon, RA. (2014). VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3. http://hdl.handle.net/10251/38911.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38911

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3
Autor:
Director(es): Cervelló Royo, Roberto Elías
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
La compraventa de empresas, la constitución de garantías bancarias, los procesos de absorción, fusión y escisión forman parte de la realidad económica diaria, y por tanto este tipo de operaciones requieren de informes ...[+]
Palabras clave: Fusión de empresas , Sector audiovisual , Medios de comunicación , Método de valoración por múltiplos de comparación , Método del descuento de flujos de caja , Televisión privada , Grupo Antena 3 , Televisión , Valoración de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem