- -

Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3

Show full item record

Ramirez Rendon, RA. (2014). VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3. http://hdl.handle.net/10251/38911.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38911

Files in this item

Item Metadata

Title: Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3
Author:
Director(s): Cervelló Royo, Roberto Elías
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-07-01
Issued date:
Abstract:
[ES] La compraventa de empresas, la constitución de garantías bancarias, los procesos de absorción, fusión y escisión forman parte de la realidad económica diaria, y por tanto este tipo de operaciones requieren de informes ...[+]
Subjects: Fusión de empresas , Sector audiovisual , Medios de comunicación , Método de valoración por múltiplos de comparación , Método de descuento de flujos de caja , Televisión privada , Grupo Antena 3 , Televisión , Valoración de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record