- -

Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3

Mostrar el registro completo del ítem

Ramirez Rendon, RA. (2014). VALORACIÓN DE EMPRESAS: EL CASO DEL GRUPO ANTENA 3. http://hdl.handle.net/10251/38911.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38911

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de empresas: el caso del Grupo Antena 3
Autor: Ramírez Rendón, Rafael Armando
Director(es): Cervelló Royo, Roberto Elías
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2014-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La compraventa de empresas, la constitución de garantías bancarias, los procesos de absorción, fusión y escisión forman parte de la realidad económica diaria, y por tanto este tipo de operaciones requieren de informes ...[+]
Palabras clave: Fusión de empresas , Sector audiovisual , Medios de comunicación , Método de valoración por múltiplos de comparación , Método de descuento de flujos de caja , Televisión privada , Grupo Antena 3 , Televisión , Valoración de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem