- -

MODELO INTEGRAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE UNIVERSITARIA A DISTANCIA BASADA EN EL APRENDIZAJE SITUACIONAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MODELO INTEGRAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE UNIVERSITARIA A DISTANCIA BASADA EN EL APRENDIZAJE SITUACIONAL

Mostrar el registro completo del ítem

Montesinos Sanchís, P. (2014). MODELO INTEGRAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE UNIVERSITARIA A DISTANCIA BASADA EN EL APRENDIZAJE SITUACIONAL [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/39373

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39373

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: MODELO INTEGRAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE UNIVERSITARIA A DISTANCIA BASADA EN EL APRENDIZAJE SITUACIONAL
Autor: Montesinos Sanchís, Patricio
Director(es): Cloquell Ballester, Vicente Agustín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2014-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
Las Universidades, desde su creación, han sido un actor fundamental en la evolución de la sociedad donde desarrollan su actividad. Las Universidades ayudaron a modelar Europa y desde Europa, participaron en la modelización ...[+]
Palabras clave: Formación a Distancia , Formación Permanente , Producción de formación a distancia , Impartición de formación a distancia , E.learning , Aprendizaje Situacional , Liderazgo Situacional , Motivación para la formación permanente , Clientes de la formación permanente , MOOC y formación permanente , MOOC y modelos de negocios , Educación continua a distancia , Dualización de Universidades , Hojas de ruta para la dualización , Hojas de ruta para la formación a distancia , Análisis de la demanda de formación , Formación competencial , Márketing de la formación permanente , Teoría bimodal de Herzberg , Ciclo de Kolb , Taxonomía de Bloo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/39373
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem