Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐
cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐
nuación, se realiza ...[+]
Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐
cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐
nuación, se realiza un análisis en profundidad del turismo cinematográfico y de la teoría de ciclo de
vida de los productos turísticos, a través del análisis de los problemas que ahora existen en la cadena
Hengdian World Studios. Por último, se estudia el mercado turístico español y se investiga la posibili‐
dad de proponer estrategias promocionales para incorporar Hengdian World Studios como producto
turístico en España.
El producto que se presenta, combina la industria del cine y la televisión con la industria turística. Se
trata de un turismo específico con una tendencia en alza que pretende satisfacer las necesidades
diversas y personales de los viajeros.
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This work proposes the promotion of Hengdian World Studios as a tourist attraction on the Spanish
market. The first part provides an overview of the Hengdian World Studios, and afterwards an in‐
depth analysis of film ...[+]
This work proposes the promotion of Hengdian World Studios as a tourist attraction on the Spanish
market. The first part provides an overview of the Hengdian World Studios, and afterwards an in‐
depth analysis of film tourism and the life cycle theory of tourism products are performed, though the
analyses of the existing problems in the chain Hengdian World Studios. Finally, the Spanish tourism
market is studied and the possibility of proposing promotional strategies to incorporate Hengdian
World Studios as a tourist product in Spain is studied.
The product is presented, combining film and television industry with tourism industry. This is a spe‐
cific tourism with a growing trend that seeks to meet the diverse and personal needs of travelers.
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