- -

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)

Mostrar el registro completo del ítem

Cui, Y. (2014). Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico). http://hdl.handle.net/10251/40538.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40538

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en España (Turismo cinematográfico)
Autor:
Director(es): Muszynski, Michaela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-15
Resumen:
Este trabajo propone la promoción de los Hengdian World Studios como atractivo turístico en el mer‐ cado español. La primera parte ofrece una visión general de los Hengdian World Studios, y a conti‐ nuación, se realiza ...[+]


This work proposes the promotion of Hengdian World Studios as a tourist attraction on the Spanish market. The first part provides an overview of the Hengdian World Studios, and afterwards an in‐ depth analysis of film ...[+]
Palabras clave: Cinematographic Tourism , Touristic product , Spanish tourism market , Theme Park , Parque temático , Hengdian World Studios , Turismo cinematográfico , Mercado turístico
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem