- -

Un estudio de intervención en la comprensión lectora orientada a tareas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un estudio de intervención en la comprensión lectora orientada a tareas

Mostrar el registro completo del ítem

Vivó Ortiz, YA. (2012). Un estudio de intervención en la comprensión lectora orientada a tareas. http://hdl.handle.net/10251/43324

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43324

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un estudio de intervención en la comprensión lectora orientada a tareas
Autor: Vivó Ortiz, Yasmín Angélica
Director(es): Labrador Piquer, María Josefa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se trata de un estudio en comprensión lectora basado en la intervención sobre la propia comprensión de la tarea del texto. Ha sido realizado a estudiantes de 12-14 años.


[EN] This work is a study on reading comprehension which consists on an intervention in the comprehension of the reading task. It has been carried out by 12-14 years old students.
Palabras clave: Comprensión , Lectora , Intervención , Reading , Comprehension , Intervention
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem