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Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Martínez Gómez, Santiago es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-21T12:10:53Z
dc.date.available 2014-10-21T12:10:53Z
dc.date.created 2014-09-30
dc.date.issued 2014-10-21T12:10:53Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43438
dc.description.abstract Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es un PFC que corresponde a una de las dos partes del desarrollo del juego Beast’s Retreat creado con mi compañero Javier Baixauli. Desarrollado con el motor Unity, el juego consiste en defender tu base de numerosas hordas de enemigos que irán llegando sucesivamente con el fin de destruirla. Basado en los conocidos Tower Defense, el jugador podrá disfrutar de una experiencia mejorada con escenarios y modelos 3D frente a los habituales juegos 2D que caracterizan el género. Dejando de lado el habitual sistema de torres, esta parte del proyecto aporta al juego una gran innovación: la implementación de un sistema de compra y combinación de objetos, así como la edición de torres que el usuario deberá desbloquear y mejorar para defender su base. También abarca los menús de inicio del juego y en general toda la navegabilidad hasta los modos de juego desarrollados por mi compañero en su proyecto Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay. Por último, la integración del kernel RT-DESK permitirá al jugador disfrutar de un gameplay con mayor rendimiento gracias a las herramientas que proporciona. Esta memoria documentará todo el proceso de desarrollo de la interfaz y el editor desde las primeras fases. es_ES
dc.format.extent 132 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Interfaz es_ES
dc.subject Editor es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject RT-DESK es_ES
dc.subject Tower Defense es_ES
dc.subject.other Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Gómez, S. (2014). Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor. http://hdl.handle.net/10251/43438. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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