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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Gómez, Santiago | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-21T12:10:53Z | |
dc.date.available | 2014-10-21T12:10:53Z | |
dc.date.created | 2014-09-30 | |
dc.date.issued | 2014-10-21T12:10:53Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/43438 | |
dc.description.abstract | Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es un PFC que corresponde a una de las dos partes del desarrollo del juego Beast’s Retreat creado con mi compañero Javier Baixauli. Desarrollado con el motor Unity, el juego consiste en defender tu base de numerosas hordas de enemigos que irán llegando sucesivamente con el fin de destruirla. Basado en los conocidos Tower Defense, el jugador podrá disfrutar de una experiencia mejorada con escenarios y modelos 3D frente a los habituales juegos 2D que caracterizan el género. Dejando de lado el habitual sistema de torres, esta parte del proyecto aporta al juego una gran innovación: la implementación de un sistema de compra y combinación de objetos, así como la edición de torres que el usuario deberá desbloquear y mejorar para defender su base. También abarca los menús de inicio del juego y en general toda la navegabilidad hasta los modos de juego desarrollados por mi compañero en su proyecto Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Gameplay. Por último, la integración del kernel RT-DESK permitirá al jugador disfrutar de un gameplay con mayor rendimiento gracias a las herramientas que proporciona. Esta memoria documentará todo el proceso de desarrollo de la interfaz y el editor desde las primeras fases. | es_ES |
dc.format.extent | 132 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Interfaz | es_ES |
dc.subject | Editor | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | RT-DESK | es_ES |
dc.subject | Tower Defense | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Gómez, S. (2014). Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor. http://hdl.handle.net/10251/43438. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |