- -

Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Gómez, S. (2014). Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor. http://hdl.handle.net/10251/43438.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43438

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor
Autor: Martínez Gómez, Santiago
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es un PFC que corresponde a una de las dos partes del desarrollo del juego Beast’s Retreat creado con mi compañero Javier Baixauli. Desarrollado ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity , 3D , Interfaz , Editor , C# , RT-DESK , Tower Defense
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem