Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Gómez, S. (2014). Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor. http://hdl.handle.net/10251/43438.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43438
Título: | Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor | |||
Autor: | Martínez Gómez, Santiago | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es un PFC que corresponde a una de las dos partes del desarrollo del juego Beast’s Retreat creado con mi compañero Javier Baixauli.
Desarrollado ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|