Mostrar el registro completo del ítem
Manzanera Ferrer, AM. (2014). ANÁLISIS Y MEJORA DEL SISTEMA GESTOR DE INCIDENCIAS DEL SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/43487.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43487
Título: | Análisis y mejora del sistema gestor de incidencias del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia | |||
Autor: | Manzanera Ferrer, Ana María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo trata sobre el sistema gestor de incidencias informáticas que utiliza el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia. Este sistema de información comenzó a ...[+]
[EN] This work deals with the Help Desk used at Information Technologies and Communication Department at the City Hall of Valencia. This information system began operating in 2008 and needs a revision to offer a better ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|