Manzanera Ferrer, AM. (2014). ANÁLISIS Y MEJORA DEL SISTEMA GESTOR DE INCIDENCIAS DEL SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/43487.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43487
Title: | Análisis y mejora del sistema gestor de incidencias del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia | |||
Author: | Manzanera Ferrer, Ana María | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El trabajo trata sobre el sistema gestor de incidencias informáticas que utiliza el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia. Este sistema de información comenzó a ...[+]
[EN] This work deals with the Help Desk used at Information Technologies and Communication Department at the City Hall of Valencia. This information system began operating in 2008 and needs a revision to offer a better ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|