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Análisis y mejora del sistema gestor de incidencias del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia

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Análisis y mejora del sistema gestor de incidencias del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia

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dc.contributor.advisor Devece Carañana, Carlos Alberto es_ES
dc.contributor.author Manzanera Ferrer, Ana María es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-22T13:28:52Z
dc.date.available 2014-10-22T13:28:52Z
dc.date.created 2014-09-23
dc.date.issued 2014-10-22T13:28:52Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43487
dc.description.abstract [ES] El trabajo trata sobre el sistema gestor de incidencias informáticas que utiliza el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia. Este sistema de información comenzó a funcionar en el año 2008 y necesita una revisión para dar un mejor soporte al nuevo entorno tecnológico implantado en esta administración pública. Para ello se ha hecho un análisis del sistema con la colaboración de los usuarios, del cual ha surgido la propuesta de mejora tanto a nivel de procesos como a nivel funcional. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work deals with the Help Desk used at Information Technologies and Communication Department at the City Hall of Valencia. This information system began operating in 2008 and needs a revision to offer a better support to the new implemented technology environment at this public administration. For this reason it has been done a system analysis in collaboration with some users, from which has emerged the proposed improvements at both processing and functional levels. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sistema de información es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Valencia es_ES
dc.subject SGI es_ES
dc.subject SERTIC es_ES
dc.subject Improvement plan es_ES
dc.subject Information technology and communication (ICT) es_ES
dc.subject Information system es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis y mejora del sistema gestor de incidencias del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Manzanera Ferrer, AM. (2014). ANÁLISIS Y MEJORA DEL SISTEMA GESTOR DE INCIDENCIAS DEL SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/43487. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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