- -

Propuesta de elaboración de la Carta de Servicios del Área Técnica del Departamento de Organización de Empresas de la UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de elaboración de la Carta de Servicios del Área Técnica del Departamento de Organización de Empresas de la UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Ibáñez Rodilla, E. (2014). Propuesta de Elaboración de la Carta de Servicios del Área Técnica del Departamento de Organización de Empresas de la UPV. http://hdl.handle.net/10251/43549.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43549

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de elaboración de la Carta de Servicios del Área Técnica del Departamento de Organización de Empresas de la UPV
Autor: Ibáñez Rodilla, Elizabeth
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG consiste en la realización de una propuesta para la elaboración de una Carta de Servicio del Área Técnica del DOE. Y tiene como finalidad última, promover la mejora continua de la calidad del ...[+]


[EN] This TFG is making a proposal for the development of a Charter of Service Technical Area DOE. And has as its ultimate goal, promote the continuous improvement of service quality. Letters of Service UPV are the ...[+]


[CA] Aquest TFG consisteix en la realització d'una proposta per a l'elaboració d'una Carta de Servei de l'Àrea Tècnica del DOE. I té com a finalitat última, promoure la millora contínua de la qualitat del servei. Les ...[+]
Palabras clave: Departamento de Organización de Empresas (UPV) , Cartas de Servicios , Calidad , Actas , Archivos , Usuarios , Charter Service , Department of Business Organization (UPV) , Quality , Records , Files , Cartes de Serveis , Departament d´Organització d´Empreses (UPV) , Qualitat , Usuaris , Arxius , Actes
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem