- -

Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social.

Mostrar el registro completo del ítem

Calles Díaz, E. (2014). Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social. http://hdl.handle.net/10251/43655.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43655

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social.
Autor:
Director(es): Pérez López, Héctor Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
This project is carried out like a final project in Audiovisual Communication. Its study is focused on the overall analysis of the emerging audiovisual online product: webseries. More specifically generated by the ...[+]


El presente proyecto se lleva a cabo como trabajo final de Grado en Comunicación Audiovisual, cuyo motivo de estudio se centra en el análisis general del emergente producto audiovisual online las webseries. Más ...[+]
Palabras clave: Audiencias , Social audience , Audiencia social , Industria audiovisual , Marketing , Industria televisiva , Television industry , Social networks , Webseries
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem