This project is carried out like a final project in Audiovisual
Communication. Its study is focused on the overall analysis of
the emerging audiovisual online product: webseries. More
specifically generated by the ...[+]
This project is carried out like a final project in Audiovisual
Communication. Its study is focused on the overall analysis of
the emerging audiovisual online product: webseries. More
specifically generated by the audiovisual industry.
New visualization media about fiction serial have changed in the
recent years because of the hugh development of the Internet
platform. With this transformation, users have migrated also to
the new media, which provides with quality of information and
facilities to get to it.
To achieve a more complete and elaborate analysis it has been
considered properly the development of promotional and
marketing strategies that carries out the audiovisual industry to
provide their web series. In this way, it has been made a study
[-]
El presente proyecto se lleva a cabo como trabajo final de
Grado en Comunicación Audiovisual, cuyo motivo de estudio se
centra en el análisis general del emergente producto audiovisual
online las webseries. Más ...[+]
El presente proyecto se lleva a cabo como trabajo final de
Grado en Comunicación Audiovisual, cuyo motivo de estudio se
centra en el análisis general del emergente producto audiovisual
online las webseries. Más concretamente en las generadas por
la industria audiovisual.
Los nuevos medios de visualización de contenidos de ficción
serial, han cambiado en los últimos tiempos debido al tremendo
desarrollo de la plataforma de Internet. Con ésta transformación,
los usuarios también han migrado hasta el nuevo medio que le
aporta calidad de información y facilidad para llegar hasta ella.
Para la realización de un análisis más completo y elaborado,
también se ha considerado conveniente el desarrollo de las
estrategias de promoción y marketing que lleva a cabo la
industria audiovisual para dar a conocer sus series web. De este
modo, también se ha podido realizar un estudio del impacto
social y la respuesta que se ha obtenido de la audiencia.
Además, tras el estudio, se ha conocido la información
necesaria para la elaboración de una comparativa entre los dos
grandes tipos de webseries: las independientes y las
comerciales
[-]
|