- -

Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pérez López, Héctor Julio es_ES
dc.contributor.author Calles Díaz, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2014-10-28T17:56:13Z
dc.date.available 2014-10-28T17:56:13Z
dc.date.created 2014-07-15
dc.date.issued 2014-10-28T17:56:13Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43655
dc.description.abstract This project is carried out like a final project in Audiovisual Communication. Its study is focused on the overall analysis of the emerging audiovisual online product: webseries. More specifically generated by the audiovisual industry. New visualization media about fiction serial have changed in the recent years because of the hugh development of the Internet platform. With this transformation, users have migrated also to the new media, which provides with quality of information and facilities to get to it. To achieve a more complete and elaborate analysis it has been considered properly the development of promotional and marketing strategies that carries out the audiovisual industry to provide their web series. In this way, it has been made a study es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto se lleva a cabo como trabajo final de Grado en Comunicación Audiovisual, cuyo motivo de estudio se centra en el análisis general del emergente producto audiovisual online las webseries. Más concretamente en las generadas por la industria audiovisual. Los nuevos medios de visualización de contenidos de ficción serial, han cambiado en los últimos tiempos debido al tremendo desarrollo de la plataforma de Internet. Con ésta transformación, los usuarios también han migrado hasta el nuevo medio que le aporta calidad de información y facilidad para llegar hasta ella. Para la realización de un análisis más completo y elaborado, también se ha considerado conveniente el desarrollo de las estrategias de promoción y marketing que lleva a cabo la industria audiovisual para dar a conocer sus series web. De este modo, también se ha podido realizar un estudio del impacto social y la respuesta que se ha obtenido de la audiencia. Además, tras el estudio, se ha conocido la información necesaria para la elaboración de una comparativa entre los dos grandes tipos de webseries: las independientes y las comerciales es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Audiencias es_ES
dc.subject Social audience es_ES
dc.subject Audiencia social es_ES
dc.subject Industria audiovisual es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Industria televisiva es_ES
dc.subject Television industry es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Webseries es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calles Díaz, E. (2014). Las Webseries en la industria audiovisual: estrategias de marketing e impacto social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43655 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem