- -

La investigación en docencia en dirección de operaciones: Tendencias y retos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La investigación en docencia en dirección de operaciones: Tendencias y retos

Mostrar el registro completo del ítem

Medina López, C.; Alfalla Luque, R.; Marín García, JA. (2011). La investigación en docencia en dirección de operaciones: Tendencias y retos. Intangible Capital. 7(2):507-548. doi:10.3926/ic.2011.v7n2.p507-548

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43687

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La investigación en docencia en dirección de operaciones: Tendencias y retos
Otro titulo: Research in operations management teaching: Trends and challenges
Autor: Medina López, Carmen Alfalla Luque, Rafaela Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Purpose: The objective is to analyse research in Operations Management (OM) teaching published in high impact journals in the area in order to examine trends and set future challenges. Design/methodology/approach: ...[+]


[ES] Objeto: El objetivo planteado es analizar la investigación en docencia en Dirección de Operaciones (DO) publicada en revistas de alto impacto del área, con objeto de estudiar tendencias y establecer futuros ...[+]
Palabras clave: Investigación en docencia , Dirección de operaciones , Educación , Enseñanza , Universidad , Análisis bibliométrico , Research in teaching , Operations management , Higher education , University , Bibliometric study
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Intangible Capital. (issn: 1697-9818 )
DOI: 10.3926/ic.2011.v7n2.p507-548
Editorial:
OmniaScience
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.3926/ic.2011.v7n2.p507-548
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem