- -

Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción

Mostrar el registro completo del ítem

Lahuerta Lahuerta, C. (2014). Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción. http://hdl.handle.net/10251/43894.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43894

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción
Autor:
Director(es): Lloret Mauri, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
El presente Trabajo Final de Máster está centrado en la última fase de la postproducción de un largometraje, es decir, aquella que tiene como meta la promoción y venta del mismo a través de productos audiovisuales de ...[+]


The following master’s thesis focuses on the final phase of a feature film postproduction, meaning the stage for which the aim is its promotion and vending through audiovisual products like trailers, teasers and ...[+]
Palabras clave: Promoción cinematográfica , Montaje audiovisual , Tráiler , Publicidad , Cinematographic promotion , Mounting
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem