- -

Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción

Show full item record

Lahuerta Lahuerta, C. (2014). Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción. http://hdl.handle.net/10251/43894.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43894

Files in this item

Item Metadata

Title: Ideación y creación de productos audiovisuales destinados a la campaña de promoción y venta de un film de ficción
Author:
Director(s): Lloret Mauri, Jaime
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-07-21
Issued date:
Abstract:
El presente Trabajo Final de Máster está centrado en la última fase de la postproducción de un largometraje, es decir, aquella que tiene como meta la promoción y venta del mismo a través de productos audiovisuales de ...[+]


The following master’s thesis focuses on the final phase of a feature film postproduction, meaning the stage for which the aim is its promotion and vending through audiovisual products like trailers, teasers and ...[+]
Subjects: Promoción cinematográfica , Montaje audiovisual , Tráiler , Publicidad , Cinematographic promotion , Mounting
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record