- -

El teatro participativo como herramienta pedagógica de sensibilización para las personas con discapacidad intelectua

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El teatro participativo como herramienta pedagógica de sensibilización para las personas con discapacidad intelectua

Mostrar el registro completo del ítem

García Romeu Del Romero, BI. (2013). El teatro participativo como herramienta pedagógica de sensibilización para las personas con discapacidad intelectua. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/43934

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43934

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El teatro participativo como herramienta pedagógica de sensibilización para las personas con discapacidad intelectua
Autor: García Romeu del Romero, Begoña Itziar
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-03-12
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] After watching the lack of projects of increasing awareness destined to persons with intellectual disability, and detecting an exclusion increased by the lack of participation in society, I have started my research ...[+]


[ES] Tras haber observado la carencia de proyectos de sensibilización destinados a las personas con discapacidad intelctual y detectar una exclusión potenciada por la falta de participación en la sociedad, he comenzado mi ...[+]
Palabras clave: Teatro del Oprimido , Discapacidad , Sensibilización , Theater of the Oppressed , Disability , Increasing awareness
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem