- -

Análisis del marketing viral. Estudio de casos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del marketing viral. Estudio de casos

Mostrar el registro completo del ítem

Rojo Llamazares, L. (2014). Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/44341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del marketing viral. Estudio de casos
Autor: Rojo Llamazares, Leticia
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene el propósito de entender y explorar qué es y cómo funciona el Marketing Viral. Se trata de estudiar el nuevo campo del Marketing Viral, cómo esta herramienta, que brinda ...[+]
Palabras clave: Marketing móvil , Redes sociales , Llaollao , Atrápalo , Mr.Wonderful Comunication , Marketing 2.0 , Marketing viral
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem