- -

MODELOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA EN ESPAÑA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

MODELOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA EN ESPAÑA

Show full item record

Aznar Roca, L. (2014). MODELOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/44792.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44792

Files in this item

Item Metadata

Title: MODELOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA EN ESPAÑA
Author:
Director(s): Hervás Oliver, Jose Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-09-03
Issued date:
Abstract:
El sector de la distribución alimentaria en España ha experimentado un gran dinamismo en las últimas décadas. Los cambios en los hábitos de los consumidores se han materializado en la adaptación del modelo de negocio de ...[+]
Subjects: Supermercados , Matrices DAFO , Marketing mix , Mercadona , Eroski , DIA , Consum , Análisis PESTEL , Empresas alimentarias , Sector de la distribución alimentaria , Modelos estratégicos
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record